Talento +50

Si en esta crisis sanitaria no ha llegado a producirse el colapso en los hospitales es, en parte, porque Sanidad ha podido contar con la colaboración de médicos y enfermeros que ya estaban jubilados.

No solo han aportado manos sino que también han aportado tablas y experiencia para gestionar una situación crítica mano a mano con sus compañeros en activo y los recién licenciados que también han tenido que entrar en la actividad a marchas forzadas.

La diversidad enriquece las organizaciones y les da amplitud de registro. Paradójicamente, en un escenario que se prevé complicado para el mercado de trabajo seguramente sea el talento senior el que más sufra para encontrar oportunidades.

Me parece importantísimo que todos, cada uno desde su ámbito, ponga lo necesario para evitar la pérdida del talento +50, que tan necesario ha demostrado ser para la sociedad en su conjunto.

Crédito imagen: freepik – www.freepik.es

Artículos relacionados

Talento +50

Si en esta crisis sanitaria no ha llegado a producirse el colapso en los hospitales es, en parte, porque Sanidad ha podido contar con la

LEER MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *