Una historia de terror

Soy más de castanyada que de halloween pero os voy a contar una historia de terror.
 
Cuenta la historia que había una persona con grandes ilusiones, talento y potencial que cómo (casi) todo el mundo tenía que ganarse la vida. Por ese motivo, aceptó un empleo que supuso para ella una gran oportunidad. Estaba deseando mostrar al mundo lo que era capaz de hacer.
 
En ese trabajo lo dio todo, y un poco más. Durante unos años exprimieron su talento aunque nunca tuvo la oportunidad de desarrollar su potencial. El ambiente en la empresa era cómodo, pero no había ninguna posibilidad de mejorar las condiciones o asumir nuevos retos. Su motivación por momentos, fue desapareciendo. Después de mucho tiempo en su posición y con su potencial y sus ilusiones fuera de juego, su talento también empezó a consumirse.
 
Así esta persona  con grandes ilusiones, talento y potencial acabó por no tener ninguna de las tres cosas, solo le quedó un empleo en el que se sentía cómoda.
 
No seas la protagonista de este cuento de terror. Sé la protagonista de tu propia historia.
 
Justo Serrano.
 

Vector de Negocios creado por vectorpocket – www.freepik.es
 

Artículos relacionados

Una historia de terror

Soy más de castanyada que de halloween pero os voy a contar una historia de terror.   Cuenta la historia que había una persona con grandes

LEER MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *